Hoy en chisme 11/4: El Yaqui sigue en El Recodo

Luis Alfonso Partida 'El Yaki´, sigue en El Recodo. GETTY

“La madre de todas las bandas”, Banda El Recodo, desmintió que Luis Alfonso Partida, mejor conocido en el mundo grupero como “El Yaki”, ya no forma parte de la agrupación y explicó que el motivo por el que no ha regresado a los escenarios es por recomendación médica.

Partida fue operado a finales del año pasado de unos nódulos en la garganta. El resultado de la operación fue exitoso, pero su médico de cabecera le ha recomendado al cantante reposo.

“Como se dijo en su momento el resultado de la operación de Luis Alfonso fue muy exitoso, pero hay personas que después de una operación de ese tipo tardan más en recuperarse, como es el caso de ´El Yaki´ y antes que nada está su salud y el respeto al público, quienes se merecen a un cantante al 100% y no disminuido físicamente por una operación”, se aclaró.

Y se precisó que hasta que Partida se incorpore a El Recodo, el otro vocalista, Charly Pérez, seguirá haciéndole frente a todas las presentaciones.

Arnold Schwarzenegger quiere regresar con Maria Shriver

Al “governator” Arnold Schwarzenegger le pasó como la canción “Volver, volver” de la autoría de Fernando Z. Maldonado y anda “todo alborotado” por volver con su todavía esposa Maria Shriver, pero ya se ha resignado a que eso no sucederá, según el portal de noticias TMZ.

Arnold parece andar por la calle de la amargura, pero sabe que Maria no volverá con él. Recordemos que Schwarzenegger engañó a Shriver con Mildred Patricia Baena, quien trabajaba en su hogar. Y hasta tiene un hijo con ella, Joseph, de 13 años.

Según una fuente cercana, Arnold y Maria están “muy cerca” de llegar a un acuerdo financiero.

Ya hay fecha para el juicio de divorcio de Paulina Rubio y Colate

Los que comenzarán una verdadera batalla campal de divorcio serán la cantante mexicana Paulina Rubio y el español Nicolás Vallejo-Nágera, “Colate”. En disputa, hay 25 millones de euros, el patrimonio de “la chica dorada”.

La ex pareja deberá presentarse en los tribunales a mediados de mayo y deberán revelar sus respectivas declaraciones patrimoniales y detalles fiscales de 2007 a la fecha, con comprobantes de ingresos, títulos de propiedad y detalles de los bienes acumulados durante el matrimonio.

Colate, nada perdido, ha pedido en su demanda de divorcio que Paulina le entregue una manutención y hasta quiere la custodia de su hijo en común, Andrea Nicolás, porque dice “descuidó sus negocios por estar con Paulina”. Qué joyita.

JLo rentó una playa de Los Ángeles

¿Para qué molestarse en ´mezclarse´ con la gente común cuando con dinero puedes rentar una playa pública y hacerla privada? Eso parece haber pensado Jennifer López quien decidió rentar una playa pública de Los Ángeles, California, el fin de semana pasado para que sus hijos Max y Emme, y su novio Casper Smart pudieran jugar a sus anchas.

Según TMZ, López pagó $925 a la ciudad de Long Beach para que  3,400 pies de la orilla de Marine Beach fueran por unas horas, sólo para ella, sus hijos, su novio, familiares y amigos. Para mantener alejados al resto de los visitantes al lungar público, los salvavidas del lugar marcaron el espacio usando boyas y cerrando las rejas del lugar.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.