Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El cantante español Alejandro Sanz viajó a España para darle el último adiós a su madre, María Pizarro, quien falleció el jueves pasado a consecuencia de un infarto y cuyos restos fueron incinerados el 21 de abril en la casa funeraria de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, al sur de España.

Sanz asistió al velorio acompañado de su hermano, entre otros allegados. Doña María falleció en Alcalá de los Gazules (Cádiz).

El cantante expresó su dolor en la red social de Twitter:

Anah

í cantará en los Juegos Olímpicos de Londres

La cantante y actriz mexicana Anahí cantará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a realizarse del 27 de julio al 12 de agosto y asistirá al acto inaugural, confirmó su representante a

People en Español

.

La ex RRB irá a Londres como embajadora de la paz de “Non Violence Foundation”, que promueve la artista Yoko Ono. En dicho evento, también participará el exBeatle, Ringo Starr.

Pero qué exposición para Anahí. Más que en Twitter, donde es una de las “reinas”.

Novia de Luismi lo festeja en su cumpleaños

Brittny Gastineau, la nueva conquista del cantante Luis Miguel, le celebró a su amorcito su cumpleaños 42. El pasado 19 de abril, la modelo comenzó a escribir mensajes en su perfil de la red social de

Twitter

en alusión al cumple de “el sol” y hasta compartió un pastel que mandó hacer para la ocasión, adornado con un micrófono y notas musicales.

Uy, sí que le pegó el amor. Como a todas las que se han enamorado de Luismi.

Pleito entre Elan y Daiana Guzmán

Twitter se ha convertido en el “lavadero” perfecto de chismes y pleitos. El más reciente pleitazo de marca mayor, lo tuvieron la cantante mexicana Elán y

Daiana Guzmán

, quien se hiciera “famosa” luego de haber acusado a Kalimba de abusar de ella.

Guzmán, como necesita atención comenzó criticando a

Elan

.”¿Cuántos premios ha ganado la estrella internacional alternativa Elan con su música?”. Elan no se dejó y le respondió “¿Qué te traes, pe…a?”.

Y la ahora “modelo”, le contestó a la cantante. “Por lo que sea, bueno o malo, soy más conocida que tú con tu música y disque trayectoria. ¡Actualmente tengo más proyectos que tú!”.

El pleito siguió y fuerte y hasta se crearon bandos entre los tuiteros.

Por cierto, en Twitter Elán tiene casi 28 mil seguidores, y Daiana 86.