Hoy en chisme: 23/4: Alejandro Fernández tiene novia nueva

Por en Entretenimiento 04/23/12 2:12pm
Alejandro Fernández, enamoradizo. GETTY

Alejandro Fernández demuestra una vez más que para el amor no hay edad. El cantante mexicano que este martes celebra sus 41 años de vida,  tiene novia nueva, una chica de nombre Karla Laveaga y de 21 años.

Según la revista Quién, aunque Fernández no habla abiertamente de su relación, ya es de dominio público que hace rato que terminó su romance con Ayari Anaya, con quien tuvo un noviazgo por siete años.. La publicación enfatiza que  a Fernández y Laveaga ya se les ha visto muy cariñosos en público.

El 30 de marzo Karla le escribió a “El Potrillo”: “No sé lo que sé, pero sé lo que no sé. No sé lo que es el amor, pero sé que estoy feliz de tu existencia”.

Ah, qué Potrillo tan enamoradizo.

Jennifer Aniston no se casa

El representante de la actriz Jennifer Aniston negó el rumor de que la actriz prepara boda con su pareja , Justin Theroux, para julio próximo en la isla griega de Creta.

Entre los rumores que se sucitaron, está el que publicó TMZ que hasta calculó que el costo de la boda equivalía a lo que la actriz ganaba “en dos segundos” de trabajo en la serie “Friends” , unos dos mil 300 dólares.

Todos esos chismes tipo cuento fueron deshechados por su representante, quien calificó todo de historia fabricada. ¿Cómo es posible que una de las personas más fotografiadas en el mundo supuestamente vaya a Grecia y se registre en un hotel del que nunca a oído?”, publica UsMagazine.

Robaron la residencia de los padres de Chayanne

La semana pasada, unos delincuentes entraron a la casa de los padres de Chayanne y aunque el cantante siempre discreto, no quería hablar de lo sucedido, decidió hacer una denuncia pública.
“Yo no quería comentar nada al respecto, pero pienso que es una buena oportunidad para hacer un llamado de conciencia a todos los que piensen que tienen derecho a violar la privacidad de las personas, porque no es justo: los invito a respetar, tolerar, cuidar, pero sobre todo, a ser ejemplo para nuestros menores. En lugar de hacer mal, vamos a sembrar bien”, dijo.

Lo importante fue que los padres del cantante no sufrieron ningún percance.

Katy Perry con nuevo amor

Katy Perry  parece estar muy recuperada tras su divorcio de Russell Brand. La cantante fue captada abrazándose y besándose con Robert Ackroyd,  guitarrista de la banda Florence+The Machine en el festival de música Coachella el fin de semana.