Christian Carabias listo para el ´crossover´

Por en Entretenimiento 04/30/12 3:32pm

 

Arabel Alva Rosales, directora de LFW y Christian Carabias en la gala "Chicago Red Dress Party". STEVE STARR/CORTESÍA

Christian Carabias recién había llegado a Chicago el pasado 19 de abril cuando recibió una llamada notificándole que estaría en el próximo proyecto de Telemundo, una telenovela “diferente” que se transmitirá en horario estelar y de la que todavía no puede dar más detalles.
“Se puede decir que Chicago me trae suerte”, comparte el actor mexicano en entrevista telefónica antes de abordar el avión que lo llevaría de regreso a Miami, Florida el 23 de abril.
En nuestra ciudad Christian anduvo “del tingo al tango”. El 19 de abril asistió a la presentación del proyecto del libro “Who is Who in Latino Chicago” , que se dará a conocer en unos meses más.
Al día siguiente celebró su cumpleaños y asistió al desfile de moda de Akira en el club Lumen; el 21 de abril fue uno de los presentadores de la segunda edición de la gala “Chicago Red Dress Party” y al día siguiente asistió a la 28va. Edición del Festival de Cine Latino de Chicago, que estaba en cartelera.
Y bueno, Carabias es además la imagen oficial de la sexta edición de la Semana de la Moda Latina de Chicago (LFW) que este año se realizará en octubre.
“Estoy muy agradecido con la gente de Chicago, en especial con LFW, me han dado la oportunidad de hacer más cosas y de estar en varios eventos”, recalcó.
Carabias, a quien actualmente vemos en la telenovela “Corazón apasionado” (Univision), tener la oportunidad de realizar eventos en persona le permite medir el pulso de la comunidad y saber cómo lo perciben más allá de la pantalla. “Es importante que vean tu personalidad, que te conozcan”.
Además de su participación en la sexta edición de LFW, Carabias será el mariscal del desfile de independencia de la calle 26 en septiembre próximo.

Papá joven
Carabias es originario de Acapulco, Guerrero. Comenzó a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), en la escuela de actuación de Argos y en EEUU a realizado proyectos con Univision y con Telemundo.
El actor es además un papá de Christian, de ocho años,  de su relación con la actriz Ximena Duque a quien conoció cuando ambos participaron en la segunda temporada del reality “Protagonistas de telenovela” (en la misma edición se conocieron y enamoraron Elizabeth Gutiérrez y William Levy).
Carabias  y Duque se separaron (ella sostiene un noviazgo con el actor Carlos Ponce), pero como papás tratan de estar en la misma página por el bien de su hijo.
“Para mí ser papá es una responsabilidad muy grande. Crecí en una familia muy unida, mi padre es el mejor que pueda ver, tengo un legado muy grande que quiero pasárselo a mi hijo, que pueda decir lo mismo de su papá. Mi hijo es mi motorcito, me ayuda a levantarme y trabajar más”, asegura.
Para las interesadas, Carabias confiesa que está soltero y sin compromiso. ¿Quién se apunta?