Skip to content
Brad Pitt, el nuevo rostro de Chanel No. 5 GETTY
Isaac Brekken / Associated Press
Brad Pitt, el nuevo rostro de Chanel No. 5 GETTY
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Brad Pitt es la nueva cara de la icónica fragancia Chanel No. 5, convirtiéndose así en el primer hombre en la historia de gozar de este privilegio.

Así lo confirmó

Chanel

, la casa de modas francesa a la revista

People

. Según reportes, Pitt realizará su primera sesión fotográfica como “chico Chanel” esta semana en Londres y recibirá un salario millonario.

Chanel No. 5, la fragancia más famosa de la casa de modas fundada por Coco Chanel, ha tenido antes como rostros a Marilyn Monroe, Nicole Kidman, Vanessa Paradis, Audrey Tautou, Ali MacGraw y Lauren Hutton.

Pitt será el primer hombre, pero tiene algo en común con los rostros anteriores, que es rubio.

Sofía Vergara está solterita

¿Adiviven quién regresó a la soltería? Nada más y nada menos que la latina más solicitada del momento, la colombiana Sofía Vergara. Según reportes, la actriz terminó con su novio el empresario Nick Loeb hace poco. La pareja hizo su primera aparición en público en 2010.

El lunes pasado Vergara acudió solita a la gala Met en Nueva York y le dijo a otros invitados que había terminado su relación, reportó el

New York Post

.

En marzo, Vergara había confesado que no tenía prisa en casarse o comenzar una familia con Loeb. “Han estado peleando recientemente y han estado muchas veces a punto de terminar”, dijo una fuente.

¿Se aplicará para Vergara el dicho popular de afortunada en el juego, desafortunada en el amor?

William Levy a la final de ‘Dancing With the Stars’

El galán cubano William Levy pasó a la semifinal de la competencia

“Dancing with the Stars

” (ABC) junto a su compañera, Cheryl Burke.

El martes Levy obtuvo una puntuación perfecta, esto en combinación con las calificaciones que otorgan los jueces y los votos del público. Levy es uno de los cinco concursantes que pasó a la final.

Levy volverá a encender la pista el próximo lunes.

¿Creen que gane la competencia?