Despiértate con Adamari López

Adamari López. EFE

Imagínate despertar con la risa contagiosa de Adamari López. Pues desde este lunes eso es una realidad, ya que la actriz puertorriqueña inicia una nueva etapa en su carrera como parte del equipo de “Un nuevo día/Levántate”, el programa matutino de Telemundo.

A días de su debut, López confesó sentirse “emocionada, contenta, asustada y nerviosa” al mismo tiempo.

“Afortunadamente tengo la dicha que me han hecho ofertas laborales buenas e interesantes, y cuando me ofrecieron estar en ‘¡Levántate!’, pensé en qué podía hacer para seguirme desarrollando (profesionalmente) y pensé que esta era la propuesta correcta”, confió a HOY.

López, que ha cautivado como villana y durante su participación en la segunda temporada del reality “Mira quién baila” de la que resultó ganadora, comentó que inició su carrera como actriz en Telemundo en la filial de Puerto Rico, por lo que la cadena le resulta familiar.

El equipo del programa integrado por la cubana Rashel Díaz, el venezolano Daniel Sarcos y los mexicanos Azucena Cierco y Omar Germenos la ha recibido con los brazos abiertos. “Me han hecho sentir como parte de la familia. No pude haber tomado mejor decisión y esperamos que el público nos apoye, que siga viendo el programa y que me acepten como la nueva integrante”.

Lo que veremos de Ada
Si bien Adamari es de las actrices que se caracterizan por ser sumamente transparentes con el público y de las que se gana la simpatía y cariño de una manera casi inmediata, verla todas las mañanas tendrá sus ventajas.

“Ahora me van a conocer más. Me conocen como actriz pero ahora se van a dar cuenta que efectivamente me río así de duro (y suelta su característica carcajada), qué me gusta, qué no, qué como, qué no, porque en el día a día todo eso sale y me van a conocer mucho más que antes”, aseguró.

A la par de la intregración de López al programa, éste cambia de nombre, dejando de ser sólo “¡Levántate” para convertirse en “Un nuevo día/¡Levántate!” y además haciendo el lanzamiento de de la plataforma digital “Mujer de Hoy”, que ofrecerá segmentos de moda, belleza y salud.

“En el programa vamos a traer de los temas que tengamos en la revista, vamos a invitar al público a que participe en el segmento para familias”, agregó.

Y en cuestiones de amor, pues Ada está más que feliz. Su noviazgo con el bailarín español Tony Costa, su pareja en “Mira quién baila”, va viento en popa.

“Estoy muy contenta, me siento muy afortunada de estar tranquila, porque hoy en día ese es un lujo”.

El apasionado beso que se dieron cuando bailaron tango, aunque vuelve a afirmar que les fue “coreografeado” por la producción de

“Mira quién baila”, fue el detonante de la relación.

“De ahí se despertó el interés y un revuelo (entre el público) que hizo que nos empezáramos a ver con otros ojos. Empezamos a escribirnos, a conocernos y estamos muy bien”.

López nos adelantó que nuevamente a finales de septiembre o inicios de octubre estará en Chicago como parte de la campaña “Save Lids to Save Lives”, de la marca de yogurt Yoplait que ayuda a la lucha contra el cáncer de seno, enfermedad de la que la actriz es sobreviviente.

En tanto, espera que el público le dé sus opiniones sobre su desarrollo en “Un nuevo día”.

“Espero que me acepten y que me digan qué les gusta y qué no”.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.