¿El Puma cantó en fiesta de Pablo Escobar?

Por en Entretenimiento 07/17/12 9:33pm
José Luis Rodríguez ´El Puma´. GETTY

En el capítulo del 17 de julio de la serie “Pablo Escobar, El Patrón del Mal”, dejó en duda a los televidentes si el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, cantó en fiesta del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

La escena transcurre en la fiesta con la que los hermanos Monclova, narcotraficantes y socios de Pablo en el cartel de Medellín, celebran la liberación de su hermana, que había sido víctima de secuestro.

En la fiesta aparece un cantante venezolano, apodado “El pantera”, que canta el tema “Ven” que en la vida real es uno de los temas de “El Puma”, dedicándoselo a la esposa del capo, Patricia (María Victoria Henao) y subiéndola con él al escenario para cantarle frente a frente.

Pablo Escobar (Andrés Parra) se pone celoso y cuando “El Pantera” se baja del escenario, manda a sus sicarios a golpearlo.

La escena resulta curiosa porque Peluche, el hermano de Escobar y Gonzalo Gaviria (Christian Tappan) le hacen mofa al patrón.

Con esta curiosa escena, “El Patrón del Mal”, destapa ese secreto que se dice entre voces, que muchos artistas acuden a las fiestas privadas de los narcotraficantes.