Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Eva Longoria le hizo honor a su nombre y posó en traje de Eva… al desnudo.

La actriz mexicoamericana posó

desnuda

y en la cama para el lente del fotógrafo Jork Weismann.

Esta imagen forma parte del libro en el que el fotógrafo rendirá homenaje al hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, California y donde también aparecerán otros famosos como Orlando Bloom, Patti Smith y Justin Thereoux y que estará a la venta en octubre.

¿Qué tal Eva?

Publican falsa entrevista con Demián Bichir en Chicago

El periódico mexicano “¡Basta!” publicó una

supuesta entrevista

con el actor mexicano Demián Bichir durante su “visita” a Chicago a la primera edición de

The Mexican Film Festival of the Americas

.

Bichir estaba supuesto a participar en el festival y ser homenajeado en el mismo el pasado 23 de septiembre, pero los organizadores del evento informaron el sábado que debido a otros compromisos adquiridos, el actor se veía obligado a cancelar su participación.

En una nota inventada de pies a cabeza, “¡Basta!” citó que entrevistó al actor después de la proyección de los filmes “Sexo, pudor y lágrimas” y “A Better Life”, algo que jamás tuvo lugar.

Claro, al menos que el que escribió la nota se haya comunicado telepáticamente con Bichir o el actor se haya aparecido en sueños al reportero o editor.

Mal, muy mal.

Fernando Colunga grabó en Chicago

El actor Fernando Colunga y la producción de la telenovela “Porque el amor manda”, estuvieron

en Chicago

para filmar algunas escenas de la historia producida por Juan Osorio y en las que participaron alumnos de la escuela de actuación “Tu escenario” que el productor tiene en Chicago.

Univision fue la cadena que cubrió la visita de Colunga a la ciudad y hasta Lourdes Stephen, del programa “Sal y pimienta” estuvo grabando un especial para su programa.

Y no es que no hayamos querido entrevistar a Colunga y verlo en Chicago. Estábamos enterados y habíamos hecho los contactos para hacer una entrevista y luego de un par de llamadas, nos salieron con que “ya habían terminado de grabar” y que ya no era posible.

Como “cortesía” nos enviaron un par de fotografías por celular por si las queríamos usar. La respuesta fue no, porque no trabajamos de esa manera. Ni modo.

Brittny Gastineau llama ‘loser’ a la nueva conquista de Luismi

Ahora que ha pasado a ser una ex más en la lista de amores del cantante Luis Miguel, la socialité Brittny Gastineau no tiene ningún empacho en compartir su sentir en

Twitter

.

Y más ahora que “El Sol” fue portada de la revista “¡Hola!” con su nueva conquista, Luciana Polak, ex mujer del actor Al Pacino.

“Hmmm me resulta tan gracioso que lo vendió a la revista su país. Qué perdedora. Ve por más Botoxperdedora”, escribió Brittny.

¿Así o más celosa?

Camila Sodi en polémico video

Camila Sodi estrenó hace poco su primera producción como cantante con su grupo “Ella y el muerto” y en el video del primer sencillo de promoción, “

Amores Residuales”

, la sobrina de Thalía y esposa de Diego Luna posa demasiado sexual.

En el video, Sodi simula tener relaciones íntimas tanto con hombres como mujeres.

Nada, que los días de Camila como “Florecita” en “Inocente de ti” ya son cosa del pasado y ahora quiere demostrar que es toda una mujer.