Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

A la cantante Christina Aguilera le importa un comino las críticas referentes a su peso que recibe de sus detractores en la industria musical.

“Están trabajando con una chica gorda. Ya lo saben y supérenlo”, reveló Aguilera en una

entrevista a la revista Billboard

que así le dijo a los ejecutivos de su casa disquera cuando grababa su más reciente álbum “Lotus”, que estará a la venta en noviembre.

“Necesitan a veces un recordatorio de que no les pertenezco. Es mi cuerpo”, enfatizó.

Recordó que en 2002, durante la promoción de su disco “Stripped”, ya estaba cansada de parecer un palillo y agregó que tiene herencia ecuatoriana y que no es solamente una “chica blanca, flaca y de ojos azules”.

Recordó que después de ese disco y esa promoción, cuando se volvió a reunir con los ejecutivos de su casa disquera, pesaba más, tenía el pelo oscuro y estaba llena de percings, agregando que ganó 15 libras durante la gira de “Stripped”, muy a pesar de lo que pensara su sello disquero. “Déjame decirte (eso) no fue una píldora fácil de tragar”.

Tras ese aumento de peso, los ejecutivos de su sello disquero convocaron una junta “de emergencia” para hablar sobre cómo afectarían esas libras de más a la imagen de la cantante. “Básicamente, me dijeron que afectaría a mucha gente, a la producción, a los directores musicales”, agregó.

Al final, Aguilera ha decidido que como es su cuerpo, puede hacer con él lo que quiera, porque no lo pone en la mesa de negociaciones a la hora de firmar un contrato.

Jorge Luis Pila será el galán de Aracely Arámbula

El actor cubano Jorge Luis Pila será el que tenga el protagónico en la telenovela “La Patrona” (Telemundo) que protagoniza Aracely Arámbula y que ya había comenzado sus grabaciones.

Según TV Notas,

para este protagónico también audicionaron Jencarlos Canela, Mario Cimarro (también cubanos) y el colombiano Carlos de la Fuente.

En esta historia, Arámbula dará vida a Adriana Ordoñez, quien es encerrada por sus enemigos en un manicomio. Luego de un incendio en dicha institución donde la dan por muerta, Ordoñez escapa para vengarse de los que le hicieron mal. ¿Qué tal?

Samy sale de ‘Mira quién baila’

Samy, “el estilista de las estrellas” fue el segundo eliminado de la tercera temporada de “Mira quién baila” (Univision), en la que Fernando Arau y María Antonieta de las Nieves fueron sentenciados.

En la cuarta gala del programa realizada el 30 de septiembre, Samy no fue el preferido del público que optó por salvar a la locutora y presentadora Argelia Atilando, otorgándole el 67% de los votos.

“Yo sé que yo no bailo con los pies pero si bailo con mi cara y mi corazón”. El cubanoamericano recordó la dolorosa muerte de su madre hace cuatro años y su compromiso con la American Cancer Society. Las lágrimas inundaron al segundo eliminado de la competencia, quien se fue agradecido por el cariño de sus seguidores, “Me llevo una familia, ha sido un regalo para mí que Dios me mando”, dijo al despedirse.

¿Quién será el tercer eliminado?