Latino Fashion Week Día 4: ¡Qué calor!

Por en Entretenimiento 10/14/12 3:19 PM

El calor veraniego se sintió en Zhou B. Art Center el 12 de octubre, cuarto día de Latino Fashion Week 2012.
Como maestro de ceremonias vimos al periodista Carlos Anaya, quien ayudó a que los ánimos se encendieran.

En la parte musical Terisa Griffin, participante de Chicago en el reality “The Voice” puso la nota, pero además por su actitud atrevida que la hizo subir a más de uno de los asistentes a LFW -sentados en primera fila- a bailar con ella sobre la pasarela.

Y hablando de la pasarela. El tema ese día fue “For the Jetseller: Haute Couture & Resort Wear” y en ella vimos las propuestas para trajes de baño para mujer de la diseñadora venezolana Evelyn Amado con su línea “Eva”; ropa de playa y casual para hombre del diseñador peruano Yirko Sivirich y tendencias para primera-verano 2013 de Eva Chen, nativa de Vancouver, Canadá.

Las creaciones de Amado, llenas de colorido, resultaron una evocación a los trajes de baño de las décadas de los 60 y 70, creaciones con un toque retro pero con ese aire moderno de la nueva era. Predominaron los colores aqua y naranja y uno que otro estampado

Pero nada subió la temperatura como el desfile de Yirko Sivirich. Su colección de trajes de baño para caballero contó con la participación del actor mexicano Christian Carabias (“El rostro de la venganza”) y del Mister Universe 2012, el dominicano Erick Jiménez Sabater.

Eva Chen, por su parte, presentó propuestas con transparencias, encaje y bordados, vestidos veraniegos, femeninos y con un toque casual y elegante.