Conoce a Erick Jiménez Sabater, Mr. Universe Model 2012

Erick Jiménez Sabater, Mr. Universe Model 2012. OMAR ROBLES/HOY

CHICAGO- Tendrá sólo 23 años, pero los ha vivido tan rápido como el tráfico en “una calle bien acelerada”.
Erick Jiménez Sabater, el dominicano que ostenta el título de “Mr. Universe Model 2012” fue una de las celebridades invitadas a la sexta edición de Latino Fashion Week (LFW) donde modeló en la pasarela la colección del diseñador peruano Yirko Sivirich.

Jiménez quedó fascinado en su  primera visita en Chicago.

“Me dieron un buen recibimiento, todo fue lindísimo en LFW”, dijo Jiménez a HOY.

Ostentar el título de “modelo universal” le ha abierto muchas puertas en su carrera profesional. Tiene más trabajo como imagen de diferentes firmas en República Dominicana, ha incursionado en proyectos de televisión y ha viajado a Miami, Florida y Nueva York para fungir como modelo de pasarela.

Su siguiente paso es llegar a México y ahí estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de la empresa multimedios Televisa.

“Quiero tener oportunidades en la actuación, estoy por viajar a México a cuadrar mi ingreso al CEA. Quiero hacer cine, más ahora que en mi país está creciendo la industria cinematográfica, veremos qué pasa”.

Y cuando se refiere a que ha tenido una “vida acelerada” no lo dice en tono de broma. Nativo de Santiago, a los 17 años abandonó su hogar para valerse por sí mismo en Santo Domingo. El título que ostenta sólo lo ve como una plataforma para seguir adelante en su carrera.

¿Lo veremos en un futuro en alguna telenovela?


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.