Breves del showbiz 16/10: Daisy Fuentes lanza línea de pelucas

Daisy Fuentes. GETTY

La modelo y empresaria de origen cubano Daisy Fuentes ha lanzado una línea de pelucas de moda y extensiones para el cabello para mujeres a precios accesibles con lo que extiende sus productos en el mercado.

“Luxhair Wow by Daisy Fuentes” es la colección de 16 pelucas que la conocida personalidad de la televisión ha diseñado y que recrean las últimas tendencias entre los estilos de peinados, de acuerdo con un comunicado de prensa de sus representante.

La línea abarca una variedad de estilos de postizos y extensiones, que van desde melenas y flequillos hasta colas y estilos “pixie” y estarán disponibles en 20 colores, desde rubio platino y castaño medio hasta gris ahumado.

“Las mujeres siempre me han pedido mis secretos de moda y belleza y estoy emocionada de poder compartir finalmente con el mundo uno de mis mejores secretos para el cabello”, dijo Fuentes en el comunicado.

“Tener una cabellera hermosa nunca ha sido tan fácil. Con mi nueva colección, cambiar su estilo o color de cabello es tan fácil como cambiar su vestido”, afirmó la empresaria, que ya cuenta con una colección de ropa, ropa de cama, accesorios, zapatos, perfume y productos para el cabello.

En 2010 publicó el libro “Unforgettable You: Master the Elements of Style, Spirituality and True Beauty” con consejos de estilos de vida, moda, espiritualidad y anécdotas de su vida.

Espinoza Paz anuncia su retiro de la música
En una extraña y hasta sorpresiva confesión, el cantautor mexicano Espinoza Paz anunció en su cuenta de la red social Twitter que en 2013 dejará su carrera artística.

“No les puedo decir por qué… pero a partir del 2013 dejo la música. No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad. No habrá gira en USA… no se dejen engañar”, escribió “Espi” sin dar ningún detalle más.

¿A qué se dedicará entonces? ¿Vivirá ya de sus rentas?

Robi Draco Rosa tuvo un transplante de médula ósea
El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa se recupera de un trasplante de médula ósea.

“Él está muy bien. Estuvo varios meses en el hospital, fue dado de alta y está en su casa en el proceso que le llaman cuarentena, pero son 80 días, que se cumplen en diciembre. Draco ha estado dos años en este proceso y estoy impresionado por lo valiente que ha sido para enfrentar la enfermedad”, dijo su mánager, Angelo Medina, al periódico El Nuevo Día.

En abril de 2010 trascendió que el cantante padecía de un linfoma non-Hodgkin en el área del abdomen.


El autor

Agencias es contribuidor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.