Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO-

La conocemos como Tori Vega, la protagonista de la serie “Victorious” de Nickelodeon y ahora Victoria Justice está lista para mostrarnos una faceta para una audiencia más adulta pero sin excesos.

Justice protagoniza el filme “Fun Size”, en cartelera este viernes, una comedia que ocurre en 24 horas, en la noche de Halloween.

Victoria es Wren, una joven un tanto sarcástica y nada popular. En la noche de Halloween, es invitada por el chico de sus sueños a una fiesta, pero tendrá que cambiar sus planes cuando su irresponsable madre -interpretada por Chelsea Handler- decide irse de fiesta y encargarle a su hermano pequeño, Albert (Jackson Nicoll)

Wren y su mejor amiga April (Jane Levy) llevan a Albert a pedir dulces en la noche de Halloween…y lo pierden.

Justice de 19 años y quien cuando termine la cuarta temporada de “Victorious” tiene planes de dejar el personaje, estuvo encantada con el guión desde que audicionó para el protagónico de “Fun Size”.

“Me pareció súper divertido. Todos los personajes eran interesantes y divertidos y amé el hecho de que en el curso de una noche mi personaje al perder a su hermano, vive toda una serie de aventuras para recuperarlo.

La película es un poco sarcástica, pero no loca. También amé que no es una película de chicas, está hecha para chicas y chicos”, comentó a HOY.

“Fun Size” está dirigida por Josh Schwartz, creador de series como “The O.C” o “Gossip Girl”.

Que el humor del filme sea muy diferente a lo que hace en “Victorious” lo hizo mucho más atractivo para Victoria.

Define a Wren como una joven “real y confiable” un poco perdida e incomprendida, pero que tiene aspiraciones de dejar la vida tranquila del pueblo pequeño en el que radica para ir a la universidad.

“Wren se siente un tanto estancada en casa, siendo criada por su madre, que es madre irresponsable. Y luego está su hermano que la vuelve loca. Wren no es perfecta, no es popular, en nada se parece a Tori Vega y eso me gusta”.

Lo que vivirá Wren en esa aventura de Halloween, la hará madurar y ver las cosas y su vida desde otra perspectiva, asegura Vega. “Nunca será la misma después de esa noche”.

Justice comenzó su carrera como modelo en comerciales y posteriormente actuando en programas de televisión.

De 2005 a 2008 actuó en la serie “Zoey 101”, protagonizada por Jamie Lynn Spears, hermana de la cantante Britney Spears.

En 2007 Victoria usó el canal YouTube como medio para dar a conocer su faceta de cantante, misma que sirvió para su protagónico en “Victorious”.

Cuando termine la serie, Justice ya sabe lo que quiere hacer en su carrera.

“Quiero hacer más películas. La experiencia completa es algo que no quiero perderme. Quiero hacer drama, comedias románticas, acción. Hay tantas cosas que quiero intentar. Quiero hacer una carrera musical, establecerse como artista y poder escribir mi propia música y cantar en vivo, viajar a otros países. Y me gustaría producir. hay tantas cosas que quiero hacer”, finalizó.

“Fun Size” está clasificada PG-13, para público adolescente y adulto.