Gloria Trevi: Canciones básicas para el concierto en Chicago

Por en Entretenimiento 11/1/12 1:59pm
Gloria Trevi, en concierto este 2 de noviembre en Chicago. REFORMA

LAS TREVI-BÁSICAS: LISTA DE REPRODUCCIÓN

CHICAGO- Gloria Trevi se presenta esta noche el en Olympic Theatre en un concierto donde cantará sus éxitos y dará un espectáculo intenso, que han sido la constante en su carrera.

Ya no es la chica que en la década de los 90 escandalizara con su alborotada melena, sus medias rotas y que se revolcaba y contoneaba sugestivamente en el escenario.

La mexicana Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, oriunda de Monterrey, Nuevo León, es a sus 44 años, una de las cantantes más controvertidas y exitosas, que a pesar de los escándalos y altibajos en su carrera, sigue activa y en el gusto del público.

Más de dos décadas de carrera, ocho álbumes de estudio, tres películas, un programa de conducción y próximamente su primer protagónico en telenovela (“Libre para amar”, Televisa) la consolidan como una figura camaleónica que se reinventa, y que a pesar de todo, sigue en la “gloria”.

Musicalmente su proyecto más exitoso ha sido su disco “Tu ángel de la guarda”, lanzado en 1991 y que incluye los temas ya clásicos “Pelo suelto”, “Tu ángel de la guarda”, “Virgen de las vírgenes”, “La pasabas bien conmigo”.

Su resurgimiento se dio con el disco “Cómo nace el universo”, en específico con el tema “Enmedio de la tempestad”.  Le siguieron éxitos como “Cinco minutos”, “Todos me miran”, del disco “Una rosa blu” y “Esa hembra es mala”, tema principal de la telenovela “Teresa”.

Gloria Trevi en concierto
Cuándo: 2 de noviembre, puertas abren a las 8 pm
Dónde: Olympic Theatre,  6134 W. Cermak Rd.
Admisión: $75
Información: 847.877.3915