Breves del showbiz 6/11: Joan Sebastian da adelanto de su disco

Joan Sebastian. GETTY

El cantante mexicano Joan Sebastian lanzó este 6 de noviembre al mercado el sencillo “Que dios bendiga”, un adelanto del disco que prepara para sacarlo al mercado en enero de 2013, informó su casa discográfica, Universal Music.

El sencillo, escrito por el popular cantante nacido en Guerrero, aborda el tema del amor y el desamor, recurrente en las canciones que ha hecho popular este ídolo de la música mexicana.

“Que dios bendiga” se escucha en las radios de México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, y se puede adquirir digitalmente por iTunes.

Rebecca Jones será la protagonista de una nueva telenovela

La actriz mexicana Rebecca Jones firmó un contrato exclusivo con Telemundo para protagonizar la nueva telenovela “Pasión Prohibida”, que se rodará en el sur de Florida, confirmó la cadena hispana.

Telemundo señaló en un comunicado que la popular actriz y productora de televisión, cine y teatro se ha mudado a Miami para filmar esta telenovela y participar en futuros proyectos de la cadena.

“Pasión Prohibida” es una adaptación del guionista colombiano Juan Camilo Ferrand, quien ha llevado a la pantalla chica éxitos televisivos como “Pablo Escobar, El Patrón del Mal” o “El cartel de los sapos”.

“El ingreso de Rebeca Jones a Telemundo reconfirma la intención de traer a la pantalla actores de gran calidad y reconocimiento internacional”, defendió Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Telemundo Studios.

Con más de tres décadas de carrera artística, Jones, de padre estadounidense y madre mexicana, es una de las figuras más prominentes del mundo del espectáculo en México y Estados Unidos.

Falleció la mamá de Giselle Blondet
La conductora puertorriqueña Giselle Blondet está de luto. Su madre, Alba, falleció la tarde del lunes, según reportó la revista People en Español en su sitio de internet.

“Mi mamá, mi mejor amiga, mi mayor amor, mi apoyo y la luz de mi vida se fue en paz hace unas horas, rodeada del amor de nuestra familia. Estoy muy agradecida con Dios porque todos los que la amamos, sobrinos, nietos, todos pudimos acompañarla hasta sus últimos segundos”, expresa Blondet en un comunicado que publica Huffpost Voces.

“Quiero agradecerle al público, a mis colegas y amigos de los medios que se sumaron a una cadena de oración lindísima por ella, y siento que Dios tomó su decisión y esas oraciones lograron que sus últimos momentos fueran de paz, de tranquilidad y de amor absoluto. Nunca se hace más necesario creer que existe un cielo que cuando se pierde una madre, y en mi caso estoy en paz porque siento a Dios muy cerca y sé que mi mamá y yo volveremos a estar juntas”, agregó Blondet.


El autor

Agencias es contribuidor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.