Javier Bardem ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

El actor español Javier Bardem posa el 8 de noviembre de 2012, con su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, Los Ángeles. EFE/PAUL BUCK

CHICAGO- El actor español Javier Bardem recibió ayer en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, la estrella 2,484.

La ceremonia tuvo lugar frente al El Capitan Theatre, muy cerca de donde también tiene su estrella la esposa de Bardem, la actriz Penélope Cruz, quien no lo acompañó al evento.

Según reportó el diario ecuatoriano El Comercio,  Bardem posó junto a su estrella al lado al lado de Sam Mendes, director de “Skyfall” y estuvo acompañado por las chicas Bond Naomi Harris y Berenice Marlohe.

Bardem, según reportó el diario ecuatoriano, aseguró que le daba “vergüenza” ser tratado como estrella, pero manifestó que la distinción era un “honor increíble” para él.
Con la estrella de Bardem, son 64 la lista de latinos que cuentan con su estrella en el Paseo de la Fama.

Los primeros en recibir ese honor el 8 de febrero de 1960 fueron los mexicanos Anthony Quinn y Dolores del Río; el cubano Desi Arnaz; la actriz de padre español Rita Hayworth y los españoles Xavier Cugat y José Iturbi.

Otros españoles que figuran en el Paseo además de los ya citados: Antonio Banderas y Julio Iglesias. -


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.