Justin Bieber y Selena Gómez ya no son novios

Por en Entretenimiento 11/11/12 10:21am
Justin Bieber y Selena Gómez. GETTY
LOS ÁNGELES, - La estrella del pop Justin Bieber y su novia, Selena Gómez, actriz de Disney y cantante, han roto, poniendo fin a una relación que les convirtió en una de las jóvenes parejas más famosas de Hollywood, informaron medios locales.

Bieber, de 18 años, y Gómez, de 20, hicieron pública su relación en febrero de 2011 cuando aparecieron juntos en la fiesta de los Oscar después de meses de rumores de noviazgo.

E! Online fue el primer medio que el viernes informó de la ruptura, junto con otros medios incluyendo el US Weekly y People que también dijeron que la relación había llegado a su fin. Citaron fuentes anónimas cercanas a la pareja.

Ni los representantes de Bieber ni los de Gómez respondieron a las llamadas o correos electrónicos el sábado.

Bieber ha publicado dos discos que han logrado el número uno en poco más de un año, uno con temas navideños “Under the Mistletoe” y su último trabajo, “Believe”. En septiembre, lideró la lista Billboard “21 Under 21″, la lista de los mejores jóvenes talentos musicales. Fue el segundo año consecutivo que logró la hazaña.

Gómez saltó a la fama como adolescente en la serie de Walt Disney “Wizards of Waverly Place” y ha disfrutado del éxito como cantante pop.