¿Cuánto dinero le da Marc Anthony a Dayanara Torres?

Marc Anthony y Dayanara Torres en 2003. GETTY

Luego de ocho años de divorcio, se hizo pública la cantidad mensual que otorga el cantante Marc Anthony a la ex Miss Universo Dayanara Torres para la manutención de sus dos hijos.

De acuerdo al sitio TMZ,  desde 2004 Marc ha estado pagando a Dayanara $16,500 mensuales en pensión alimenticia y de manutención para sus dos hijos Cristian y Ryan, nacidos en 2001 y 2003 respectivamente.

La cantidad fue impuesta por un juez en República Dominicana en 2004, donde se emitió la orden de manutención infantil luego de su divorcio.

Esta información se hizo pública hasta ahora luego de que Torres, quien recientemente se mudó a Los Ángeles, California, tuvo que presentarla ante un tribunal de Los Ángeles, California, para poder adquirir una propiedad.

De acuerdo con los documentos de la corte, Marc Paga $3,500 en pensión alimenticia y $6,500 en manutención por cada niño.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.