Lucero sí sostiene romance con Michel Kuri

Lucero. REFORMA

CHICAGO- Otra vez los de la revista TV Notas se llevan la primicia y confirman lo que tanto han estado diciendo desde el año pasado y que negó hasta la cansancio: que la actriz y cantante mexicana Lucero sostiene un romance con el empresario Michel Kuri.

Lucero, quien aparece en la portada actual de la revista People en Español, a la que dio una entrevista admitiendo que sí estaba enamorada pero no soltó prenda del nombre del afortunado, ya no podrá ocultarlo más.

Las cámaras de TV Notas la captaron con Kuri en un restaurante de la Ciudad de México donde se les vio muy cariñosos.

La publicación afirma que una fuente cercana a la pareja les confirmó que aunque ya aceptaron públicamente su relación, Lucero no quiere que sus hijos, Manuelito y Lucero, de su matrimonio con el cantante Manuel Mijares, sepan que ella y Kuri son novios.

“Ella sí conoce a los hijos de Michel y convive con ellos, y más cuando a Mijares le toca quedarse con sus niños. Y él también conoce a los de ella, pero Lucero les dice a su pequeños que es un amigo”, declaró la “fuente” de la publicación.

La revista mexicana Quién publica en su sitio en internet un perfil de Kuri, sobrino del millonario Carlos Slim.

“Sobrino del hombre más rico de México y del mundo, el empresario de ascendencia libanesa es conocido, entre otras cosas, por ser uno de los socios del restaurante de moda Bross Oyster Bar que inauguraron recientemente, en la Ciudad de México”, cita la publicación.

Kuri es divorciado y con su ex esposa Ana Paula O’Farrill, tuvo tres hijos: Ana Paula, Michel Kuri y Santiago.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.