Liz & Dick, terriblemente mala gracias a Lindsay Lohan

Lindsay Lohan durante el estreno de ‘Liz and Dick’ en Nueva York, el 20 de noviembre. GETTY

CHICAGO- Terriblemente mala. Así fue la actuación de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor en la película para televisión “Liz & Dick”, que estrenó el canal Lifetime la noche del 25 de noviembre.

La película, que se anunció como un “evento televisivo” de gran nivel y que pretendía mostrar la relación tempestuosa entre Elizabeth Taylor y el actor inglés Richard Burton, quedó en una caricatura burda.

Si bien el actor Grant Bowler, que interpretó a Burton, logró convencer un poco más en su actuación, no así Lohan como Taylor. Le quedó muy grande el paquete de interpretar a una de las grandes divas del cine hollywoodense y mundial.

La Taylor además de bella era buena actriz y Lindsay resultó ser demasiado joven, no suficientemente bella pero sobre todo, no tiene el nivel interpretativo de Elizabeth.
Taylor y Burton se enamoraron en el rodaje de “Cleopatra” (1963) y su romance fue un escándalo. Ella estaba casada con Eddie Fisher (su cuarto marido) y él con Sybil Williams.

Su romance estuvo lleno de excesos. Bebían, peleaban, se amaban locamente.

Se casaron y se divorciaron dos veces (1964-1974, 1975-1976), no podían estar ni juntos ni separados. Actuaron en más de 10 filmes juntos.

Él le escribió las mejores cartas de amor. “Es una amante que te vuelve loco, es tímida, ingeniosa, no se deja engañar, es una actriz brillante, bella hasta extremos que superan los sueños de la pornografía, puede ser arrogante y obstinada, es clemente y cariñosa. Tolera mis imposibilidades y borracheras, es un dolor de estómago cuando estoy lejos de ella, ¡y me quiere! Y yo la querré hasta que me muera”, la describió Burton en una de sus cartas.

Lohan y Bowler no lograron tener esa química. Las escenas de peleas de “Liz and Dick”, los pleitos en lugar de despertar alguna emoción al televidente, daban risa, aburrían.

Se necesita de una verdadera actriz para darle vida a Taylor. Perdón Lindsay, pero no convenciste.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.