Billy Corgan celebra el 1er. aniversario de Resistance Pro en Chicago

Por en Entretenimiento 11/29/12 5:43pm
Billy Corgan. GETTY

CHICAGO- El vocalista y líder de la banda de rock Smashing Pumpkins, Billy Corgan, celebra este 30 de noviembre el primer aniversario de Resistance Pro, la promotora independiente de lucha libre “Resistance Pro”, de la que es director creativo y fundador junto con los hermanos Jaques y Gabriel Baron.

El evento, titulado “Sad Wings of Destiny”, tiene lugar a partir de las 6 pm en el Teamster Auditorium, -328 S. Marshfield-. Las luchas, comenzarán a las 7:30 pm.

En comunicado de prensa, Corgan, oriundo de Chicago, compartió que se sentía “extremadamente orgulloso” de celebrar el primer aniversario de la compañía. “Me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por apoyarnos. Los hermanos Baron y yo estamos dedicados a ofrecer a los fanáticos de la lucha libre un producto de calidad”.
Entre los luchadores que se presentarán esta noche está el campeón actual de peso pesado, “The Ego” Robert Anthony, que retará al oponente de su elección. Esta noche también se coronará al primer campeón del campeón de Resistance Pro.
Los boletos para este evento están disponibles en www.ResistancePro.com y en la puerta el día del evento. El precio es de $20.