Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Joan Sebastian

Cuándo: 8 de diciembre, puertas abren a las 6 pm

Dónde: Sears Centre Arena, 5333 Prairie Stone Parkway, Hoffman Estates, IL,

De qué se trata: Concierto y jaripeo de lujo de el “rey del jaripeo”, donde cantará sus grandes éxitos y mostrará su espectáculo ecuestre co sus caballos educados a la alta escuela.

Admisión: $50-$150

Información:772.561.9500 o en

www.vivatumusica.com

Song for the Disappeared

Cuándo: Del 8 al 23 de diciembre

Dónde: Goodman Theatre,

De qué se trata: Lecturas previas a la puesta en escena en 2013 de este drama de Tanya Saracho (El Nogalar), que cuenta la historia de una familia fracturada que se reúne cuando el hijo más joven desaparece misteriosamente, presuntamente secuestrado por los narcos que dominan la frontera de EEUU/México.

Admisión: Gratis

Información: 312.443.3800 o

www.goodmantheater.org

Colján

Cuándo: Hasta el 9 de diciembre; 7 y 8 de diciembre 8 pm, 9 de diciembre, 6 pm

Dónde: Calles y Sueños 1900 S. Carpenter.

De qué se trata: Obra teatral situada en Chicago, Colján captura la crisis de un inmigrante latino después de una borrachera. Omar Soto (Marcopolo Soto) se enfrentará a demonios relacionados con la Conquista de México, un pasado colonial heredado, el presente moderno, todo un medio de una devastadora ruptura. Presentado por el grupo teatral Colectivo El Pozo.

Admisión: $10

Información: 312.451.7220

A Very Luna Christmas

Cuándo: Hasta el 6 de enero

Dónde: Luna Central, 3914 N. Clark St.

De qué se trata: Obra original de Teatro Luna, un retrato honesto de una familia latina tratando de sobrevivir la temporada de fiestas. Ha sido un año difícil para la familia Ochoa, pero nada, ni siquiera la muerte reciente de su marido, detendrá a Oralia Ochoa de realizar su fiesta anual de Navidad para todo el barrio. Reúne a las mujeres del clan Ochoa para preparar sus tamales famosos, pero las cosas empiezan a ir mal cuando una de sus hijas llega con su nueva novia, la otra, sin su marido y una de sus nietas asegura tener conversaciones con Dios. (Qué bonita familia).

Admisión: $20

Información: 773.819.5862 o www.teatroluna.org

Nuestras raíces, nuestra salud

Cuándo: 7 de diciembre, 7 a 9 pm

Dónde: Olympic Theater, 6134 W. Cermak St.

De qué se trata: Raíces, un proyecto de Cicero y Berwyn que tienen como propósito terminar con la homofobia y el estigma del sida en la comunidad latina, presenta este evento comunitario donde habrá información médica y de

Admisión: Gratis