Desaparece avión donde viajaba Jenni Rivera

Jenni Rivera. ARCHIVO

MONTERREY-Un avión privado en el queviajaba una popular cantante y figura de la televisión de Méxicoy Estados Unidos desapareció poco después de despegar desde laciudad norteña de Monterrey, dijeron el domingo autoridadeslocales.

Jenni Rivera, conocida como “La Diva de la Banda” -un popular género de música regional mexicana-, se encontrabadesaparecida junto a otras seis personas luego de que el aviónen el que viajaban perdió contacto con el radar, segúninformación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes deMéxico.

El avión Learjet despegó de Monterrey, donde Rivera habíaofrecido un concierto la noche del sábado, a las 3.15 horas deldomingo (0915 GMT) y tenía como destino la ciudad de Toluca.

“La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de61.8 millas de Monterrey”, precisó el comunicado.

Rivera, de 43 años y nacida en California, Estados Unidos,según datos de medios mexicanos, ha sido nominada al menos dosveces al premio Grammy y tiene cerca de 15 millones de discosvendidos, de acuerdo con información de su página web www.jenniriveramusic.com.

La artista es también figura de la gigante mexicana de losmedios Televisa, donde participa como entrenadoradel programa concurso “La Voz… México” y protagoniza el reality show “I love Jenni”

En

Entretenimiento

Temas en este artículo

avión, desaparecida, Jenni Rivera

El autor

Reuters es agencia de noticias Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.