Encuentran restos del avión donde viajaba Jenni Rivera

Jenni Rivera. UNIVERSAL

CHICAGO-  El alcalde del municipio de Iturbide en Nuevo León (México) José Antonio González,  confirmó que en el ejido de Tejocote se encontraron los restos de la aeronave en la que presuntamente viajaba la cantante Jenni Rivera junto a otras seis personas, reporta el diario mexicano El Universal.

El avión donde viajaba Rivera, despegó la madrugada de hoy del Aeropuerto Mariano Matamoros de Nuevo Léon. Minutos después del despegue, perdió contacto con el radar.

Se tenía previsto que el jet llegara a la ciudad de Toluca alrededor de las 4:30 horas. Eso no ocurrió.

Alejandro Argudín, director general de Aeronáutica Civil, confirmó que se realizaba una búsqueda de la aeronave.

Ahora, el alcalde aseguró en entrevista con Televisa Monterrey que en el municipio de Iturbide se encontraron los restos del jet, aunque aún no se sabe de la tripulación.

Televisa modificó hoy la programación de su canal 2, que incluía la emisión en vivo del reality show musical “La Voz… México”, un programa en el que estaba prevista la participación de la cantante Jenni Rivera.

Hasta el momento la Secretaría de Comunicación Social no ha emitido una confirmación sobre este hallazgo.

En

Entretenimiento

Temas en este artículo

avión, Deportes, Jenni Rivera, Televisa

El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.