Fallece Jenni Rivera en accidente aéreo

Jenni Rivera dio su último concierto en la Arena Monterrey, el 8 de diciembre, y hoy participaría en La Voz... México. REFORMA

MÉXICO- La cantante Jenni Rivera y seis personas más fallecieron tras un accidente aéreo en el Ejido La Colorada, Municipio de Iturbide, Nuevo León, confirmó la Dirección General de Aeronáutica Civil.

“No hay un solo sobreviviente”, afirmó Alejandro Argudín, titular de la Dirección, en entrevista con Joaquón López Doriga.

Previamente, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, dijo que todo indica que los restos hallados en dicho Ejido corresponden a los del avión en que viajaba la cantante.

La aeronave también se encontraban los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, y los pasajeros, cuyos nombres fueron registrados como: Alberto Rivera, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.

Por las condiciones en que se encuentran los restos alrededor se presumen que sí se trata de la aeronave en la que viajaba la cantante, dijo el Secretario.
“La prueba total la tendremos ya con la investigación”.

En

Entretenimiento

Temas en este artículo

accidente aéreo, deceso, Jenni Rivera

El autor

Agencia Reforma es contribuidor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.