Jenni Rivera, su último concierto

Por en Entretenimiento 12/9/12 6:22 PM

CHICAGO- La noche anterior a su terrible deceso, la cantante Jenni Rivera dio su último concierto en la Arena Monterrey, en Monterrey. México.

Agencia Reforma reportó que Rivera cantó ante 15 mil personas. Se le vio emocionada, cantando con banda sus éxitos “Mi vida loca” o “Mis chuperamigos”.

“Ni siquiera me pongo a pensar lo que pueda suceder, sí soy una mujer ambiciosa y busco más, pero cuando veo a la gente contenta, es bueno gracias a dios”, dijo en conferencia de prensa con algunos medios de comunicación en Monterrey, previo a que el Lear Jet 25 Matrícula N345MC en el que viajaba con destino al aeropuerto de Toluca fuera declarado “desaparecido”, reportó Milenio.

“Nunca me imaginé que esta loca idea de poner el escenario en el centro de la arena funcionaría y menos que iba a estar lleno, me siento bendecida en este momento y dios siempre me tiene más y más cosas buenas”, añadió la cantante sobre la presentación que ofreció a sus seguidores ayer por la noche.

Respecto a su vida personal y el escándalo suscitado por su divorcio, Jenni explicó que necesita tiempo para salir adelante, “por el momento me enfoco a ser feliz y trabajar, por estar bien con la gente que amo y con las personas importantes.

“Yo podría callar, pero esa no soy yo, es importante que sepan que en el escenario sigo siendo mujer, es importante que el publico vea a la mujer, quizá no perfecta, pero sí con sentimiento”, dijo.

Hasta siempre, Jenni.

Jenni Rivera en su último concierto, el 8 de diciembre en la Arena Monterrey (México). REFORMA