Familiares de Jenni Rivera viajarán a México

Jenni Rivera. HOY/ LA

CHICAGO-  Los familiares de la cantante mexicoamericana Jenni Rivera, quien falleció este domingo en un accidente aéreo, confirmaron que viajarán este martes a México para identificar los restos de la intérprete y llevarlos a Los Ángeles, California, donde se le dará sepultura, reporta la agencia Notimex.

Serán sus hermanos, Pedro, Gustavo y Juan, quienes viajarán a México.
Pedro Rivera Jr., hermano de la cantante, agregó que se realizarán diferentes ceremonias para recordar a Jenni.

“Vamos a traer sus restos para que sus fans la puedan despedir”, dijo Pedro, quien señaló que su madre, Rosa Saavedra, afectada por diversos males, se mostró fuerte y con gran entereza cuando supo la noticia.

En tanto,  Alejandro Argudín, titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México, comentó que ya se inició la investigación para determinar las causas de la caída del jet donde viajaba Jenni.

Se espera que en 10 días tengan los primeros resultados de la investigación, reporta Milenio.
Argudín mencionó que se está revisando la parte normativa del avión y de los pilotos, ya que se registró que el jet ya había tenido un accidente, aunque resaltó que son hechos independientes.

Reiteró que los restos del avión quedaron esparcidos en un radio de 300 metros.

En

Entretenimiento

Temas en este artículo

accidente, deceso, familiares, Jenni Rivera

El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.