Realizarán en Chicago vigilias en honor a Jenni Rivera

Jenni Rivera será recordada por sus fanáticos de Chicago con dos vigilias. AFP/GETTY

CHICAGO- Las estaciones de música regional mexicana de la ciudad honran la memoria de la fallecida cantante Jenni Rivera, con vigilias en su honor.

La Qué Buena 105.1 FM informó que esta tarde (10 de diciembre) realizarán una vigilia en el corazón de la comunidad mexicana, el barrio de La Villita, justo en el arco ubicado en la calle 26 y Kedzie. El padre Marco Cárdenas realizará la vigilia.

Por su parte, la estación radial de corte regional La Ley 107.9 FM anunció que realizará una vigilia-misa en memoria de la fallecida cantante el próximo 13 de diciembre a partir de las 5 pm.

La cita será en la Iglesia San Pío localizada en el 1909 S. Ashland Ave., en el barrio de Pilsen.

Para esta vigilia, la estación le pide a los fanáticos de “La diva de la Banda”, que acudan para plasmar sus condolencias en un afiche enorme de la cantante que será entregado a la familia Rivera, como un tributo de sus fanáticos.

Jenni Rivera, “la diva de la banda” y seis personas más, fallecieron la madrugada del 9 de diciembre luego de que el jet privado donde viajaba de Monterrey, Nuevo León (México) con destino a Toluca. La nave se estrelló en el Ejido La Colorada, Municipio de Iturbide, Nuevo León, confirmó la Dirección General de Aeronáutica Civil. Hasta el momento, no se ha informado el por qué del percance.

Se espera que en 10 días tengan los primeros resultados de la investigación, reporta Milenio.

La noche anterior, Rivera se presentó ante 15 mil personas en la Arena Monterrey.

A Jenni, de 43 años, le sobreviven sus cinco hijos, Janney, Jaqueline, Michael (Trinidad), Jenicka y Johnny, sus padres y sus cinco hermanos.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.