Familia de Jenni Rivera realiza el primer servicio religioso

Por en Entretenimiento 12/13/12 4:29 PM

Por Nora Alicia Estrada

LOS ÁNGELES- La familia de Jenni Rivera participó en un emotivo servicio religioso que se llevó a cabo en la Iglesia Cristiana Primer Amor, tras la repentina muerte de la Diva de la Banda.

La mayoría de los integrantes de los Rivera participó en el evento en el que recordaron a Jenni con cantos, llantos, risas, oraciones y alabanzas.

El pastor de la familia Pedro Rivera Jr., la progenitora, algunos de los hijos, hermana y sobrinos de Jenni rompieron en llanto al escuchar el tema de la cantante “Yo Te Agradezco”.

Ante unas mil 500 personas que se congregaron en el lugar, Rosy Saavedra, madre de la intérprete, dijo que extraña mucho a su hija y que aceptará con resignación la voluntad de Dios.

Además de la mamá y hermanos, Rosy y Pedro, las hijas de la cantante, Jacqueline Marín Rivera y Jenicka López Rivera, lucieron sumamente afectadas por la muerte de su madre.

Al final del evento se armó un altercado entre camarógrafos, reporteros y una persona designada a la seguridad de la familia que se oponía a que los medios de comunicación abordaran en la calle a los deudos.

Jenni Rivera murió el domingo pasado en un accidente aéreo después de una presentación en Monterrey.



  • sandyvaldez

    Que dios les bendiga y les de fortaleza a toda la rivera