Funeral de Jenni Rivera será el 19 de diciembre

Entrada del cementerio All Souls donde reposan los restos de Jenni Rivera, en Long Beach, la ciudad californiana donde nació "La Diva de la Banda", a la espera de un funeral y un homenaje póstumo. EFE

CALIFORNIA-Este miércoles 19 de diciembre se realizará la ceremonia luctuosa pública en   para despedir  a Jenni Rivera, “la diva de la banda”.

Será un servicio público  en el Gibson Amphitheatre del Universal Citywalk, de Los Ángeles, California, y que será presidido por Pedro Rivera Jr., hermano mayor de Jenni y pastor cristiano. La cita será de 9 am a 12 pm, tiempo del pacífico.

“Celebraremos la graduación al cielo, con honores, de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera”, anunció la familia de la cantante en un comunicado de prensa.

Los restos de la cantante descansarán en el cementerio All Souls de Long Beach, California, de donde era originaria.

El entierro será privado y la familia ha pedido discreción y respeto al público.

Los tributos a la cantante han sido la constante en diferentes ciudades. En Chicago, se realizó el 13 de diciembre una misa en el barrio de Pilsen, y el 10 de diciembre una vigilia en el barrio de La Villita. En ambos barrios habita comunidad mexicana.

En

Entretenimiento

Temas en este artículo

All Souls, deceso, funeral, Jenni Rivera

El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.