Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En representación de su hermana Jenni Rivera, que fungía como coach de la segunda temporada del reality “La Voz” (Televisa), el cantante Lupillo Rivera agradeció al público las muestras de cariño tras el deceso de “La diva de la banda”, ocurrido el 9 de diciembre.

Agencia Reforma reportó que una rosa blanca ocupó el lugar de la coach, fallecida una semana atrás en un accidente aéreo, dando pie a que la música sirviera de bálsamo para cubrir su ausencia.

Su hermano Lupillo Rivera, visiblemente conmovido, colocó la flor en el asiento y dirigió un mensaje al público, en un clip grabado el sábado, transmitido en el arranque de la emisión.

“Gracias por recibirme en este maravillosos escenario. En representación de la familia Rivera quiero agradecer a la producción y a la gente que nos ha brindado su cariño en este momento tan difícil. Quiero compartir lo que para mi hermana era pararse en este lugar. Le gustaba venir cada semana, le entusiasmaba, pero, lo más importante, es que ustedes pudieron ver a esta gran señora, transparente, con una gran carrera incansable, y muy fiel a cada proyecto que tenía.

“Nadie es dueño de su propio destino, hay cosas que están fuera de nuestro alcance. Ella fue y siempre va a ser la mujer fuerte, luchona, la mujer del pueblo. Mi hermana Jenni Rivera siempre será la ‘Diva de la Banda’, como ella hubiera dicho: ‘Los quiero mucho, mi raza'”, dijo Lupillo.