Live Nation Latino da entradas para el funeral de Jenni Rivera

Por en Entretenimiento 12/17/12 5:47pm
Aspecto de la página de internet donde los fanáticos se pueden registrar para la oportunidad de ganar entradas para el funeral de Jenni Rivera. INTERNET

CHICAGO-  Luego que se diera a conocer que el funeral público de la cantante Jenni Rivera se celebrará el 19 de diciembre en el Gibson Amphitheatre del Universal Citywalk, de Los Ángeles, California, la empresa promotora de conciertos, Live Nation Latino, informó en su cuenta de la red social de Twitter que estaría registrando a los fanáticos de la cantante para que pudieran asistir al evento.

“Regístrate antes de las 5pm por tu oportunidad en asistir al funeral de @JenniRivera en el Gibson Amphitheatre”. Y luego, se da el enlace al sitio, parecido a cuando uno compra boletos para un concierto, donde se pueden registrar.

Según datos del sitio oficial del Gibson, el primer nivel del lugar tiene 3,900 asientos y el mezzanine 2,189.

Algo como esto, sólo había ocurrido en el funeral del cantante Michael Jackson, el 7 de julio 2009.  El funeral de “el rey del pop” se realizó en el Staples Center. En esa ocasión, se pusieron a disposición del público 17,500 boletos gratuitos, cuyos destinatarios fueron escogidos por un concurso online en la que participaron alrededor de 1.2 millones de personas en las primeras 24 horas.

El servicio contó con la participación de figuras del entretenimiento.

En el caso del funeral de Jenni, no se ha especificado si habrá alguna participación especial o musical. Su hermano mayor, Pedro Rivera Jr., quien es además pastor de la religión cristiana que la familia Rivera profesa, se refiriró a este acontecimiento como “la graduación al cielo, con honores”, de “la Diva de la Banda”.