Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

LONDRES-Romeo, el hijo mediano de David y Victoria Beckham, acaba de hacer con sólo 10 años su debut como modelo para la prestigiosa casa de moda Burberry.

Romeo Beckham posó para el fotógrafo de origen peruano Mario Testino, encargado de las imágenes de la campaña para la próxima primavera-verano de la marca que simboliza la elegancia clásica británica, se anunció este martes.

En algunas fotos, el hijo del excapitán de la selección inglesa de fúltbol y de la exintegrante de las Spice Girls convertida en diseñadora, aparece luciendo la icónica gabardina beige de Burberry por encima de un clásico traje oscuro, haciendo equilibrios sobre una pierna con un paraguas de cuadros en la mano.

Otras lo muestran más moderno, con una gabardina de charol violeta, zapatillas deportivas y gafas de rockero junto a dos jóvenes modelos.

El director creativo de Burberry, Christopher Bailey, dijo que era “una alegría trabajar” con Romeo, cuyo nombre figuró el año pasado en la lista de hombres mejor vestidos de la edición británica de la revista GQ.

Romeo Beckham, segundo de los cuatro hijos del glamuroso matrimonio Beckham, sigue así los pasos de sus progenitores, que han participado en los últimos años en numerosas campañas publicitarias.