La moda de Michael Jackson en Chicago

El diseñador Michael Bush posa junto una de las chamarras que diseñó para Michael Jackson, durante el previo de la exhibición 'The Collection Of Tomkins And Bush: Michael Jackson Wardrobe', en Londres, Inglaterra. IAN GAVAN/GETTY

CHICAGO- ¿Quieres ver los vestuarios que usó Michael Jackson en sus conciertos?

Michael Bush,diseñador de vestuario y amigo personal de el “rey del pop”, estará en el Hard Rock Café de Chicago (63 W. Ontario) este 20 de diciembre de 3 a 7 pm para presentar su libro “The King of Style: Dressing Michael Jackson”, inspirado por la forma de vestir del cantante.

El libro estará a la venta y además, en el evento habrá una exposición de algunos de los trajes exclusivos de Michael Jackson que forman parte de la colección Bush & Tompkins y que además aparecen en en libro.

Los fanáticos de ‘el rey del pop’ tendrán la oportunidad de que Bush autografíe el libro.
The King of Style: Dressing Michael Jackson”, es el primer libro que se publica sobre los atuendos del cantante.

Incluye cientos de fotografías y el detrás de escenas de Bush, de cómo era colaborar con Jackson en el proceso creativo e incluye anécdotas de Bush y Jackson.

Por más de 24 años, Michael Bush y su compañero Dennis Tompkins trabajaron con Jackson para crear algunos de los más originales y recordados atuendos que usó el cantante.

“Michael Jackson fue el artista más grande del mundo. Su sentido de la moda y sus ideas de diseño me llevaron a un viaje extraordinario por más de 25 años. No había nada que no pudiéramos hacer y Michael estaba lleno de sorpresas”, detalla Bush en comunicado de prensa sobre el evento.

Para más información, puedes llamar al 312.943.5572.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.