La moda de Michael Jackson en Chicago

Por en Entretenimiento 12/18/12 1:14pm
El diseñador Michael Bush posa junto una de las chamarras que diseñó para Michael Jackson, durante el previo de la exhibición 'The Collection Of Tomkins And Bush: Michael Jackson Wardrobe', en Londres, Inglaterra. IAN GAVAN/GETTY

CHICAGO- ¿Quieres ver los vestuarios que usó Michael Jackson en sus conciertos?

Michael Bush,diseñador de vestuario y amigo personal de el “rey del pop”, estará en el Hard Rock Café de Chicago (63 W. Ontario) este 20 de diciembre de 3 a 7 pm para presentar su libro “The King of Style: Dressing Michael Jackson”, inspirado por la forma de vestir del cantante.

El libro estará a la venta y además, en el evento habrá una exposición de algunos de los trajes exclusivos de Michael Jackson que forman parte de la colección Bush & Tompkins y que además aparecen en en libro.

Los fanáticos de ‘el rey del pop’ tendrán la oportunidad de que Bush autografíe el libro.
The King of Style: Dressing Michael Jackson”, es el primer libro que se publica sobre los atuendos del cantante.

Incluye cientos de fotografías y el detrás de escenas de Bush, de cómo era colaborar con Jackson en el proceso creativo e incluye anécdotas de Bush y Jackson.

Por más de 24 años, Michael Bush y su compañero Dennis Tompkins trabajaron con Jackson para crear algunos de los más originales y recordados atuendos que usó el cantante.

“Michael Jackson fue el artista más grande del mundo. Su sentido de la moda y sus ideas de diseño me llevaron a un viaje extraordinario por más de 25 años. No había nada que no pudiéramos hacer y Michael estaba lleno de sorpresas”, detalla Bush en comunicado de prensa sobre el evento.

Para más información, puedes llamar al 312.943.5572.