Detalles del servicio fúnebre de Jenni Rivera; prensa no tendrá acceso

Por en Entretenimiento 12/18/12 3:12pm
Rosas blancas para Jenni. La familia de Jenni Rivera da detalles de su funeral público. Sus hijos piden que sólo lleven una rosa blanca. GETTY

CHICAGO- Una respetable y muy acertada decisión. En un comunicado de prensa enviado este 18 de diciembre a nombre de Jenni Rivera Productions, se informó a los medios de comunicación que la prensa no tendrá acceso al servicio conmemorativo para Jenni Rivera que se realizará este 19 de diciembre en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, California.

En el comunicado se precisan las coordenadas para que los medios interesados en transmitir el evento en vivo tengan acceso a la señal.

“Los miembros de la prensa no tendrán acceso a la ceremonia, y no tendrán ningún otro tipo de acceso para entrar. Esta es una ceremonia para cual se están repartiendo boletos, y sólo los que tienen boletos serán permitidos adentro de la propiedad, no es una ceremonia abierta, es una servicio conmemorativo privado”, se precisa.

Los boletos se repartieron por medio de la página de Live Nation Latino y según dejó claro Rosie Rivera, hermana de Jenni y quien fue nombrada por la cantante administradora de sus negocios en su cuenta de Twitter, se decidió hacerlo así para tener orden y evitar un caos.

La ceremonia se realizará de 10 am a 12pm (PT. 12 a 2 pm, tiempo central) y será encabezada por el ministro Pedro Rivera Jr., hermano de la cantante.

“La compañía valora el continuo respeto que han brindado los miembros de los prensa al permitir la privacidad de la familia durante este tiempo.

“En lugar de flores, los hijos de Jenni han pedido que se hagan donaciones a Jenni Rivera Love Foundation, además de una rosa blanca”.

Las donaciones pueden hacerse a:
Jenni Rivera Love Foundation
Wells Fargo Bank, NA
Cuenta: 2016315711