Lupillo recuerda a Jenni Rivera a un mes de su muerte

Lupillo y Jenni Rivera. REFORMA

MÉXICO- A un mes de la tragedia de Jenni Rivera, su hermano Lupillo habló del dolor que provocó el deceso de su “carnala”, a quien calificó como una guerrera incansable.

“Quiero decirles que cada artista se gana el cariño y el respeto del público, y de ustedes mismos, con el esfuerzo y la dedicación en su carrera, además de la entrega a la gente. De esa manera mi hermana Jenni Rivera inició su peregrinar como cantante.

“Fue una mujer luchadora, emprendedora y una guerrera incansable, logrando cada meta que se proponía. Recuerdo cuando en sus inicios, después de haber ido a sus presentaciones, volvía a su casa con 100 dólares en la bolsa, feliz porque ese dinero representaba el alimento de sus hijos y el sustento de su casa”, declaró en un comunicado.

Mencionó que su hermana siempre fue una persona abierta y dispuesta a hablar de sus problemas con la prensa.

“A los medios de comunicación les abrió su corazón y les dio a conocer todos y cada uno de sus problemas, por fuertes que éstos fueran, dio un ejemplo de valentía al enfrentar las situaciones más dolorosas frente a las cámaras y siempre dio la cara, fue una mujer que no se rindió ante las adversidades, dando un ejemplo a las mujeres que hoy en día son sus seguidoras fieles, aún después de su partida”.

La llamada “Diva de la Banda” perdió la vida el 9 de diciembre en un accidente aéreo, luego de ofrecer una exitosa presentación en la Arena Monterrey, México.

A un mes de la tragedia, el cantante de banda agradeció al público y a su familia por el apoyo ofrecido para enfrentar esta pérdida.

“Hoy, 9 de enero, se cumple un mes de que mi hermana Jenni Rivera partió al lado de nuestro Señor, mi corazón está desgarrado, el dolor es fuerte, pero grandes son las razones para sobrellevar la pérdida.

“Quiero agradecer a todo mi público y al de Jenni, sus muestras de cariño, sus mensajes en las redes sociales, he sentido un gran apoyo, a los medios de comunicación agradezco infinitamente sus coberturas, los tributos y sus notas”.

También se mostró orgulloso porque su la intérprete puso el apellido Rivera en lo alto.

“Jenni, una mujer íntegra, valiente y fuerte, que enfrentó las adversidades que le tocaron vivir, disfrutó su vida, su familia, su carrera artística y puso en todo lo alto el apellido Rivera”.

Los agradecimientos fueron para su esposa y amigos, porque han estado con él apoyándolo en este mes de sufrimiento por su “inolvidable carnala”.

“A mi esposa Mayeli, por ser mi sostén en estos días de sufrimiento, a todos los compañeros artistas y amigos que nos dieron palabras de aliento. Mi hermana, una mujer y una artista querida por su familia, sus amigos y su público, para mí, simplemente la mejor, mi amada e inolvidable carnala”.

En

Entretenimiento

Temas en este artículo

Jenni Rivera, Lupillo Rivera

El autor

Agencias es contribuidor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.