No se puede visitar la tumba de Jenni Rivera

Entrada del cementerio All Souls donde se ubica la tumba de Jenni Rivera, en Long Beach, la ciudad californiana donde nació "La Diva de la Banda", a la espera de un funeral y un homenaje póstumo. EFE

CHICAGO-A un mes del deceso de Jenni Rivera, su tumba en el cementerio “All Souls” de Long Beach, California, todavía no tiene lápida.

Y además, el lugar está vigilado para impedir que los fanáticos se acerquen a la tumba de la cantante.

Según reporta el periódico mexicano El Universal, la familia de Jenni está “fabricando una lápida especial para colocarla al pie de su tumba con un epitafio que definirá muy bien lo que fue en vida.

“Aquí viene mucha gente a ver la tumba de Jenni, pero como no tiene su nombre muchas personas no saben dónde está”, dijo una persona que trabaja en el lugar pero que prefirió omitir su nombre.

“Ese espacio que se compró para Jenni vale aproximadamente 100 mil dólares y caben como ocho personas. Es algo especial que obviamente la familia trata de cuidar”, agregó.

La fuente que consultó la publicación reconoció que muchas personas han asistido al cementerio a visitar la tumba. Y aunque no saben si es la de Rivera, sí reconocen el lugar. Le dejan flores y recuerdos.

“A diferencia de tumbas en donde se encuentran enterrados los restos de otros famosos en Los Ángeles (como Michael Jackson, Farrah Fawcett, Brittany Murphy), en donde la prensa sí tiene acceso aunque sea desde afuera para tomar imágenes, en la tumba de Jenni la vigilancia impide que se acerquen”, se informa.

En

Entretenimiento

Temas en este artículo

All Souls, deceso, Jenni Rivera, tumba

El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.