Audiciones en Chicago para Nuestra Belleza Latina 2013

Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina 2012. UNIVISION

CHICAGO- ¿Con sueños de reina? Las audiciones para la séptima temporada del reality “Nuestra Belleza Latina” (Univision) ya están pautadas para realizarse en diferentes ciudades de EEUU y en Puerto Rico.

En Chicago, tendrán lugar el 17 de enero de 9 am a 12 pm en el club V Live -2047 N. Milwaukee Ave.-. La actual NBL, la puertorriqueña Vanessa de Roide, estará presente en las audiciones.

Las interesadas en audicionar deben descargar el formulario en el sitio http://bellezaymoda.univision.com/nuestra-belleza-latina/ y en ese mismo sitio, puedes hacer tu audición virtual, si lo prefieres.

¿Qué se llevará la ganadora de la séptima edición? $250,000 y un contrato de trabajo con Univision por un año, mismo que puede ser el inicio de una carrera en la empresa.

Hasta el momento, las únicas dos bellezas coronadas que han continuado su carrera en los medios de comunicación son las mexicanas Alejandra Espinoza, ganadora de la primera edición y quien actualmente es una de las modelos del programa “Sábado Gigante”, y Ana Patricia González, ganadora de la cuarta edición y quien es una de las presentadoras de “Despierta América”.

 


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • que gane la mejor pero donde lo pasaran

    fb_avatar