Los Golden Globes, un evento en el que para ellos vestir fue fácil

Por en Entretenimiento 01/13/13 8:07 PM

Esto de las galas, como la de los Golden Globes, siempre vienen acompañadas con una especie de morbo por ver quién es el peor vestido. Uno de esos eventos para ver y ser vistos.

Curiosamente, o quizá no, para ellos, sin importar que fueran productores, ejecutivos, actores, músicos o lo que fuera, vestir esta noche para el evento, me parece, fue de lo más fácil. El objetivo era determinar quiénes eran los mejor o peor vestidos, pero no hubo necesidad.

A diferencia de ellas, los galanes de la noche no tuvieron que preocuparse por los aretes, los anillos, los collares, el color de labial o de si alguien lleva un traje parecido o del mismo color.

Simplemente, vistieron de negro (traje o tuxedo), camisa blanca y no tenían ni que cambiarse si debían presentar algún premio.

Así, vimos desfilar a figuras como Ben Affleck, Leonardo DiCaprio, George Clooney, John Hawkes, Steven Spielberg y decenas más de personalidades que ni siquiera tenían que explicar quien los había vestido (de todos modos, si lo hubieran hecho, nadie les habría puesto atención).

En el peor de los casos, sólo tenían que preocuparse por el peinado.

Pero como en gustos se rompen géneros, aquí dejamos, sobretodo para ellas, las imágenes de los que asistieron el domingo por la noche a la entrega de los Golden Globes 2013 que se llevaron a cabo en Los Angeles, California. Y si no les presentamos más fotos, es porque en realidad casi todos lucían prácticamente igual.