Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO-

Sagaces, atrevidas y directas. Las mujeres que hicieron la noche en la 70va. edición de los

Golden Globes

no fueron las que sólo desfilaron por la alfombra roja.

En la gala, realizada la noche del 13 de enero en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, California, fueron los comentarios divertidos, sarcásticos y directos que hicieron las féminas. La noche, fue de ellas y por comentarios como éstos:

1. Jodie Foster

. “Esta noche me siento como la reina de la graduación”, dijo Foster, que celebra a sus 50 años, 47 de carrera al recibir el premio Cecile B. DeMille por su trayectoria artística. Y lo mejor estaba por venir: Confesó que… estaba soltera. (Muchos se esperaban que hiciera otra confesión, referente a su orientación sexual). No hubo necesidad de que Foster dijera abiertamente “soy gay”. Con

su discurso

, lo dejó más que claro.

2. Tina Fey.

Su mejor momento como presentadora junto a Poehler, fue casi al principio de la gala, cuando se burló de que Ricky Gervais, el presentador del año pasado y que se pasó de irreverente.” Está oficialmente fuera del negocio del entretenimiento”, dijo Fey sin piedad.

3. Amy Poehler.

Fue más irreverente que Fey. Su mejor frase es cuando habló del filme “Zero Dark Thirty” y de su directora Kathryn Bigelow. “No he visto la película, pero cuando se trata de tortura, confío en la visión de la mujer que estuvo casada tres años con James Cameron”, dijo. (Auch, por Cameron). Y lo volvió a hacer luego de que el ex presidente Bill Clinton presentara el filme “Lincoln”, al decir que le había emocionado ver “al marido de Hillary Clinton”.

4. Jennifer Lawrence

. Cuando al ganar el Golden Globe a Mejor actriz de comedia o musical por “Silver Linings Playbook”, dijo: “¡Le gané a Meryl (Streep)!”, que también estaba nominada en esa categoría y una eterna ganadora.

5. Anne Hathaway.

Cuando al ganar el Golden Globe a Mejor Actriz de Reparto por “Les Miserables”, dijo en su discurso de aceptación: “Gracias por este objeto dorado y gracias por ponerme en esta categoría con grandes actores”.

6. Salma Hayek.

Cuando a ella y a Paul Rudd ¡se le fue el avión! Les falló la pantalla para presentar la Mejor Serie de TV, Drama: “Homeland”. Lo más chusco de la noche.

7. Adele.

Ganó el Golden Globe a Mejor Canción Original por “Skyfall” del filme “Skyfall”. “¡Oh Dios mío!”, dijo emocionada al recibir su primer Golden Globe, que dedicó a su prometido y a su hijo.