Adamari López reacciona a la carta de Luis Fonsi

Adamari López. ARCHIVO HOY

CHICAGO-Luego de que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi desmintiera en una carta abierta, lo escrito por Adamari López en su libro “Viviendo”,  la actriz y conductora no se quedó callada.

“Estoy tranquila con mi conciencia. No estoy buscando, para nada, quedar bien públicamente con los medios. Estoy buscando  hablar con la verdad de lo que ha sido mis historia, que tiene mucho que ver con mi enfermedad y no con un capítulo de un libro. Yo me voy a quedar con la tranquilidad de que he podido sobrepasar estas etapas difíciles en mi vida”, sostuvo en el programa “Un nuevo día” (Telemundo), del que es una de las conductoras.

Adamari hizo énfasis en que no ha mentido, dejando entrever así que sus alegaciones sobre las infidelidades de Fonsi son ciertas.

“El libro se ha escrito con la intención de dejar salir lo que había en corazón. Lo que cuento todo -y me reafirmo- es la verdad de la vida que me ha tocado experimentar en estos 41 años”, subrayó.

Sobre la carta del cantante, la artista comentó que “no estoy para juzgar a nadie”.

Asimismo, culpó a los medios por la carta publicada por Fonsi.

“Me hubiese gustado que se hubiesen leído el libro  y no dejarse llevar por los titulares de los periódico, de los medios de comunicación, y  quizás la carta se hubiese dado de otra manera”, expresó.

Dejó claro que estaba“lista para disfrutar sin sufrir más las cosas que pasaron. Lo importante es que todos aprendan a respetarnos”.

“Vamos a vivir en armonía y felices, respetando lo que cada cual quiere decir y opinar”, señaló.
López admitió que “hay muchos errores que yo también cometí y los reconozco”.

En

Entretenimiento

Temas en este artículo

Adamari López, libro, Luis Fonsi, Viviendo

El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.