Vanessa de Roide estará en las audiciones de NBL en Chicago

Vanessa de Roide, la sexta Nuestra Belleza Latina. UNIVISION

CHICAGO- Que sean naturales y extrovertidas. Eso es lo que aconseja Vanessa de Roide -que actualmente ostenta el título de Nuestra Belleza Latina- a todas las chicas de la ciudad que acudan a las audiciones para el programa (Univision) este 17 de enero en el club V Live, 2047 N. Milwaukee Ave.

“Les aconsejo que se muestren como son, porque cuando tratan de parecerse a alguien más, además de lucir falsas, todo les puede salir mal en la audición y ya estando en la competencia, la gente se da cuenta de cómo realmente eres”, confesó De Roide a HOY.

Vanessa, la sexta en ostentar el título de “Nuestra Belleza Latina”, estará presente en las audiciones en Chicago, que se realizarán de 9 am a 12 pm para aconsejar a las chicas y además para realizar entrevistas que posteriormente se transmitirán en la séptima edición del programa de Univision.

La reina ha estado presente en todas las audiciones y ha notado que las aspirantes están más preparadas.
“Vienen con más ganas de luchar, de buscar esa corona, de salir adelante y de ser parte del programa. NBL es una excelente oportunidad para cualquiera porque sí, te cambia la vida. En las audiciones yo estoy más o tan emocionada como ellas”, agregó.

De Roide tiene muy claro lo que quiere hacer cuando termine su reinado en NBL: Continuar trabajando en Univision.

“Estoy siendo fiel a ellos, no he buscado otro plan. Quisiera tener una carrera en televisión y ver qué oportunidades se me presentan en la empresa”, manifestó.

Los requisitos que tienen que cumplir las chicas que deseen audicionar en Chicago, es tener entre 18 y 27 años, ser residente de EEUU y poder trabajar en el país.

El atractivo de este programa-concurso de belleza, es que la ganadora obtiene como premios $250,000, un contrato laboral de un año con Univision, experiencias y aprendizajes.

“Realmente NBL te cambia la vida”, afirma De Roide.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.