Vanessa de Roide estará en las audiciones de NBL en Chicago

Por en Entretenimiento 01/15/13 4:07pm
Vanessa de Roide, la sexta Nuestra Belleza Latina. UNIVISION

CHICAGO- Que sean naturales y extrovertidas. Eso es lo que aconseja Vanessa de Roide -que actualmente ostenta el título de Nuestra Belleza Latina- a todas las chicas de la ciudad que acudan a las audiciones para el programa (Univision) este 17 de enero en el club V Live, 2047 N. Milwaukee Ave.

“Les aconsejo que se muestren como son, porque cuando tratan de parecerse a alguien más, además de lucir falsas, todo les puede salir mal en la audición y ya estando en la competencia, la gente se da cuenta de cómo realmente eres”, confesó De Roide a HOY.

Vanessa, la sexta en ostentar el título de “Nuestra Belleza Latina”, estará presente en las audiciones en Chicago, que se realizarán de 9 am a 12 pm para aconsejar a las chicas y además para realizar entrevistas que posteriormente se transmitirán en la séptima edición del programa de Univision.

La reina ha estado presente en todas las audiciones y ha notado que las aspirantes están más preparadas.
“Vienen con más ganas de luchar, de buscar esa corona, de salir adelante y de ser parte del programa. NBL es una excelente oportunidad para cualquiera porque sí, te cambia la vida. En las audiciones yo estoy más o tan emocionada como ellas”, agregó.

De Roide tiene muy claro lo que quiere hacer cuando termine su reinado en NBL: Continuar trabajando en Univision.

“Estoy siendo fiel a ellos, no he buscado otro plan. Quisiera tener una carrera en televisión y ver qué oportunidades se me presentan en la empresa”, manifestó.

Los requisitos que tienen que cumplir las chicas que deseen audicionar en Chicago, es tener entre 18 y 27 años, ser residente de EEUU y poder trabajar en el país.

El atractivo de este programa-concurso de belleza, es que la ganadora obtiene como premios $250,000, un contrato laboral de un año con Univision, experiencias y aprendizajes.

“Realmente NBL te cambia la vida”, afirma De Roide.