Qué significa Milan, nombre del hijo de Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué ya debutaron como papás de Milan Piqué Mebarak. JAIME LAIGUANA-FACEBOOK G. PIQUÉ

CHICAGO- Shakira y Gerard Piqué debutaron como padres del niño al que llamaron Milan Piqué Mebarak, , nacido el 22 de enero a las 21:36 hrs. en Barcelona, España.

Pero, ¿qué significa su nombre?

“El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre va en la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso y en sánscrito, unificación”, se explica en el comunicado dado a conocer a través de las cuentas de Twitter y Facebook de la fundación Pies Descalzos, que preside la colombiana y del propio Piqué.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es miembro del club FC Barcelona, se detalló en el comunicado.

Según la numerología del nombre, los llamados Milan  se sienten atraídos  por el pasado, la historia y las antigüedades,  son muy interesados y practicantes del orden, la organización, el rigor, la constancia, y el amor al detalle.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.