Ora Lady Gaga por víctimas en Brasil

Por en Entretenimiento 01/28/13 12:46pm
Lady Gaga compartió esta foto vía Twitter. TWITTER-LADY GAGA

Como muestra de solidaridad por la muerte de 231 personas en un incendio en una discoteca de Brasil, la cantante Lady Gaga subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se la ve orar.

La intérprete de “Poker Face” acompañó la imagen con un mensaje para la gente de Brasil que este fin de semana se sacudió con la tragedia.

“Mi corazón está contigo Brasil. Envío mis plegarias a las familias y amigos que han perdido a un ser querido en el incendio de Brasil. Pienso en ustedes ante esta tragedia”, posteó la estrella.

Apenas en noviembre pasado Gaga estuvo en Río de Janeiro para ofrecer un concierto como parte de su gira mundial “The Born This Way Ball”.

La madrugada de este domingo, 231 personas, en su mayoría jóvenes, murieron luego de que se generara un incendio en la discoteca Kiss, en la que se encontraban.

Los jóvenes fallecieron por aplastamiento o intoxicación, luego de que el pánico hiciera presa de la gente que presenciaba la actuación del grupo Gurizada Fandangueira en la ciudad universitaria de Santa María.
Al parecer los músicos utilizaron pirotecnia y eso pudo haber provocado el siniestro.