Todo listo para los Billboard a la Música Latina 2013

Para el recuerdo. Jenni Rivera con Chino y Nacho, en los premios Billboard a la Música Latina 2012. GETTY

MIAMI- Las conferencias y premios Billboard a la Música Latina 2013 se celebrarán del próximo 23 al 25 de abril en Miami, informó la organización del evento, que este año celebra su vigésimo cuarta edición.

Esta cita anual reúne a artistas y ejecutivos de la industria en paneles de discusión, que culminan con una ceremonia en la que se entregan los premios a lo más destacado de la música latina.

Durante las conferencias de 2012 destacó la de la desaparecida cantante Jenni Rivera, fallecida en noviembre pasado en un trágico accidente aéreo en México, quien ante un nutrido público habló de su trayectoria artística y personal.

Los máximos ganadores de los premios Billboard de 2012 fueron el reguetonero Don Omar y el cantante de bachata Prince Royce con ocho galardones cada uno.

Además, cada año la organización entrega el Premio Trayectoria Billboard, que en la edición anterior recayó sobre el grupo texano Intocable.


El autor

Agencia EFE es agencia de noticias Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.