Paulina Rubio demandó a Colate; quiere la custodia total de su hijo

Paulina Rubio quiere la custodia total de su hijo. GETTY

La cantante mexicana Paulina Rubio presentó una demanda en contra de su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, en la que solicita que le ceda la custodia total de su hijo, Andrea Nicolás.

Según reporta la agencia Notimex, Rubio señaló que Vallejo-Nágera, también conocido como “Colate” es un mal padre, y contrató a un detective privado para que lo pruebe.

El portal TMZ, informó que Rubio dio a conocer que un investigador siguió a su ex pareja un par de veces en que salió con el niño de dos años, y se percató de graves faltas.

Nicolás demostró comportamientos perjudiciales y una carencia de responsabilidad parental, puesto a que fumó constantemente mientras estaba con el menor y lo dejó sólo en el auto.

También lo dejó muchas horas con el mismo pañal y lo sacó cuando estaba enfermo, algo que Paulina Rubio le pidió que no hiciera.

De acuerdo con documentos judiciales, “Colate” podría mantener la mitad de la tutela del niño si es que se compromete a contratar niñeras que lo ayuden a mantener al menor a salvo.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.