Detalles del servicio fúnebre de Ezequiel 'Zeke' Montes

Ezequiel 'Zeke' Montes (1948-2013). CORTESÍA

CHICAGO- La familia de Ezequiel “Zeke” Montes,  fundador de Tele Guía Chicago y quien falleció el 29 de enero, dio a conocer los detalles del servicio fúnebre.

El velorio tendrá lugar el 6 de febrero de 1 a 8 pm en Adolf Funeral Home & Cremation Services -7000 S. Madison St.- de Willowbrook, IL.

El servicio religioso será el 7 de febrero a las 10 am en la iglesia St. Leonard, ubicada en el 3318 Clarence Ave., en Berwyn y el sepelio, será en el Cementerio St. Mary -87th St. y Hamlin Ave.-, de Evergreen Park, IL.

Montes  era además el presidente de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) desde 2011. Anteriormente fue presidente de la entidad en dos mandatos, de 1986 a 1988 y de 1999 a 2002.

Le sobreviven su esposa Rosalinda y los hijos de ambos, Patricia, Christina, Eduardo y Esteban.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.