Sospechan que Justin Bieber usa drogas potentes

Por en Entretenimiento 02/3/13 12:21pm
Justin Bieber. DANNY MOLOSHOK/REUTERS

Los rumores acerca del consumo de drogas por parte del cantante canadiense Justin Bieber se vieron avivados una vez más.

El portal TMZ reportó que existen fotos que muestran a Bieber de fiesta con sus amigos rodeados de una popular droga conocida en Estados Unidos como sizzrup.

Las fotos supuestamente muestran al cantante canadiense junto a su amigo, el rapero Lil Za, en una pequeña fiesta mientras preparan cigarros de mariguana y, según TMZ, pueden verse un par de vasos de unicel en una mesa.

Los vasos de unicel en las imégenes son dobles (uno dentro de otro), una popular manera entre la comunidad de raperos en EU de consumir el sizzrup.

El sizzrup consiste en mezclar jarabe para la tos con algún tipo de refresco, e incluso hay quienes colocan un par de caramelos al prepararlo.

El secreto del sizzrup es la codeína, un potente analgésico derivado del opio que se encuentra en distintas dosis en varios medicamentos para la tos, pues funciona como expectorante.

Las supuestas imágenes de Bieber rodeado por dicha sustancia aún no son publicadas.

El sizzrup fue popularizado por varios raperos en los últimos y artistas como T.I. y Lil Wayne se han visto en problemas con la ley por su consumo.