Medio tiempo del Super Bowl XLVII: Beyoncé, Destiny´s Child y el apagón

Por en Entretenimiento 02/3/13 8:09 PM

CHICAGO- Díganme la verdad: ¿Les gustó la actuación de Beyoncé en el medio tiempo del Super Bowl XLVII? ¿Les sorprendió la reunión con sus ex compañeras de Destiny´s Child, Michelle Williams  y Kelly Rowland?

Me dirán, “claro, si es ¡Beyoncé!”. Precisamente porque es Beyoncé, como que le faltó, alguito. No diría que iluminación, porque ya ven, después de su actuación, se fue la luz en el Mercedes Benz Super Dome de Nueva Orleans y los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore se quedaron esperando para retomar el partido.

Sí, se veía fabulosa con su sexy atuendo de cuero negro y sus medias hasta la rodilla. Sacó en escena un par de veces a su álter ego, “Sasha Fierce”, pero…como que no llenó del todo las expectativas para el medio tiempo del mayor evento deportivo de EEUU.

Cantó “Love on Top”, tema con el que abrió su espectáculo. Le siguió “Crazy In Love” y la verdad, ahí esperaba que la gran sorpresa fuera un dueto con su marido y padre de su hija Blue Ivy, Jay-Z (eso sí hubiera sido incendiario).

La sorpresa fue ver juntas de nuevo a las Destiny´s Child. El grupo se disolvió en 2006 y desde entonces, Beyoncé nos sorprendió como solista.

Juntas cantaron “Bootylicious”, “Question” y “Single Ladies”.

Luego, Beyoncé cerró con “Halo”….y eso fue todo. Sí cantó en vivo, a diferencia de su entonación del himno nacional durante la ceremonia de toma de posesión de Barack Obama.

Pero, insisto, faltó fuerza.

Madonna el año pasado en su actuación del Medio tiempo -pese a la malcriadez de M.I.A- le gana.

Más sabe el diablo por viejo, que por diablo. ¿O no, Madonna?

Por cierto, tras la actuación de Beyoncé, hubo un apagón en el Super Dome de Nueva Orleans, que retrasó el tercer cuarto del partido entre los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore por 40 minutos.

¿Traía Beyoncé demasiadas luces? En Twitter, la conversación -con bromas incluidas- se siguió con la etiqueta #BeyonceBlackout.