Las mejores imágenes del triunfo de ‘Pirata’ Padilla en Plaza México

Por en Entretenimiento 02/4/13 3:22 PM

El diestro español Juan José Padilla es un torero muy sincero.
Cortó el domingo dos orejas y salió por la Puerta Grande de la Plaza México por segunda ocasión consecutiva en esta temporada.
El potosino Fermín Rivera logró un trofeo, de un toro que regaló, tras confirmar sus dotes artísticos y serenos toda la tarde con un lote no bueno.
En tanto, la presión se apoderó de Arturo Macías, quien no pudo triunfar.
‘Pirata’ Padilla, en su estilo, se deja llevar por las circunstancias, lo que le llega al público, amén del enorme mérito que tiene por actuar sin el ojo izquierdo.
Cuando se trata de estar valiente como en su primero, Padilla se muestra; cuando de torear con más largueza, como lo ameritaba su segundo, también lo hace.
Además está en todo. Es variado con el capote, bullidor con las banderillas y, por si fuera poco, se da tiempo de abrazar al monosabio “Gamucita”, quien ayer tiró su gorra para hacerle un quite cuando Juan José se vio comprometido.
Por todo ello, el pasado domingo Padilla volvió a conquistar el corazón del público capitalino de México, que pidió una oreja, no concedida, tras su valiente faena al que abrió plaza y las dos, que sí le dieron, en su segundo.

-Agencia Reforma